!-- Facebook OpenGraph meta tags by Geek Instructor --> Nuevos vigilantes enmascarados en OldBetlam - El Cuartito de los Roles

Nuevos vigilantes enmascarados en OldBetlam

 Un nuevo grupo de vigilantes enmascarados ha sembrado el terror en las calles de Old Betlam.
Recordemos que desde hace cuatro aƱos con la desapariciĆ³n del centinela la ciudad ha ido sumiĆ©ndose en el caos, con luchas de bandas y crimen organizado. Cada semana surgen nuevos impostores que tratan de suplir el hueco dejado por el centinela con mayor o menor grado de fracaso.
Esta noche los bomberos  y los miembros de la U.C.E.(unidad de crimenes especiales) han encontrado mas de una de docena de cadĆ”veres, algunos de ellos salvajemente mutilados en uno de los denominados "puntos calientes" de la lucha de bandas.
SegĆŗn hemos podido averiguar estos vigilantes enmascarados han destruido un laboratorio quĆ­mico donde presuntamente se elaboraba cocaĆ­na habiĆ©ndolo explosionar poniendo en peligro a toda la manzana y la autonomĆ­a estructural de uno de los edificios mas emblemĆ”ticos de la ciudad.
Fuentes policiales han corroborado que los cadƔveres pertenecƭan a miembros de la Triada de la casa carmesƭ y al salvaje grupo ultraviolento conocido como los genex.
ESCRITO POR Ignaudito

El ƭnclito, imaginativo, inoportuno, inventivo, incombustible, insustituible, intranquilo, inusitado, incansable, inigualable, insufrible, intransigente, inconfundible e inconmensurable IƱaki Raya.
En las redes:Twitter | Instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pages